Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

x

Se esta mandando tu mensaje...

Kramp y Recinsa unen sus fuerzas

Kramp adquiere el 100% de las acciones de Recinsa. La adquisición de la empresa con sede en Madrid ayuda a Kramp a reforzar aún más su presencia en Iberia. Durante el primer período, ambas empresas seguirán operando de forma independiente. 

Recinsa fue fundada en 1979 por Jesús Puago y está especializada en la distribución de repuestos y accesorios para tractores agrícolas. Con 65 empleados, dirigen su negocio para más de 5.000 clientes y tienen aproximadamente 50.000 artículos en stock. Tanto Recinsa como Kramp Iberia tienen su sede en Madrid.

Kramp en España y Portugal 

El director ejecutivo de Kramp, Eddie Perdok, comenta: «Conocemos a Recinsa y a la familia Puago desde hace más de 10 años. Tengo gran respeto y admiración por Jesús y su familia. En 40 años han construido una empresa fantástica, una de las mejores de España con un gran equipo humano. Uniendo las fortalezas de Kramp y Recinsa nos convertiremos en el socio imprescindible de la industria agrícola española. Con la adquisición de Recinsa podemos reforzar nuestra posición en el mercado español y portugués».

Recinsa en Iberia

Recinsa fue fundada en 1979 por Jesús Puago, que sigue dirigiendo el negocio junto a su hijo Iván. Su sede central, con un almacén de 2.400 m², se encuentra en Madrid, cerca de la oficina de Kramp. Junto a este almacén cuentan con nueve ubicaciones más pequeñas en toda España, con el fin de estar cerca de los clientes.

El Presidente de Recinsa, Jesús Puago, afirma: «Recinsa ha buscado permanentemente el desarrollo  y crecimiento de la empresa. Esta es una oportunidad para desarrollar lo mejor de ambas empresas. Por un lado, una gran empresa europea con cultura familiar y, por otro, una gran empresa familiar española que siempre ha atendido a sus clientes en términos de calidad, eficiencia, innovación y servicios. Kramp y Recinsa juntos representan una propuesta de valor única para transformar el futuro del sector de repuestos». El director de Recinsa: Iván Puago, añade: «La combinación de los conocimientos técnicos de Recinsa y la amplia gama de Kramp ofrece una experiencia inigualable para nuestros clientes. Me gustaría señalar que es una oportunidad única para crecer y desarrollarse profesionalmente para ambos equipos. La combinación ofrecerá una experiencia global en productos y servicios que marcará la diferencia». Iván Puago permanecerá en la organización.

NEWSLETTER

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades? ¡Suscríbete!